Las circunstancias nos revelan

Una cosa es lo que sucede y otra, muy diferente, es lo que hacemos con lo que sucede.

Lo que hacemos con lo que pasa, nos revela; las circunstancias vienen para demostrarnos de qué estamos hechos, vienen para enseñarnos a usar el legítimo derecho a elegir, decidir y escoger entre una respuesta o reacción.

¡Regístrate!

En este webinar gratuito de Forja que por más de 3 años hemos realizado cada mes. Te será de utilidad y de alto valor.

Suscríbete y participa. Es gratuito:

El webinar comienza en:

Día del webinar gratuito: 20 de mayo

1:00 p.m. Miami.
7:00 p.m. Madrid.

Encuentro de gerentes y líderes diseñado para ti

Si eres un profesional que buscas ser más productivo en tu espacio laboral, tenemos para ti herramientas que te harán agregar más valor y efectividad a la empresa a la que perteneces.

Cada mes tendremos un encuentro online donde entregaremos píldoras y contenidos instrumentales para elevar tu desempeño y la calidad de tu satisfacción. Nuestra intención es que transformes a tu empresa en un espacio de realización.

0
Países
0
Continentes

Es el fundador de Forja Consultores, es consultor gerencial, conferencista y formador de líderes con una metodología liviana, dinámica y de alta profundidad.

Es Autor de los libros Todos Somos Líderes, No más Jefes ¡Por Favor! y A Mover Ese Rabo. Vive junto a él los secretos que están reservados en sus tres libros, conferencias, múltiples escritos y trayectoria. Si quieres saber más de Eduardo, sigue sus redes sociales @eduardomartif

El equipo de facilitadores Forja ¡Te dan la bienvenida!

Para nosotros es un placer que seas parte de los webinar que realizamos todos los meses desde el año 2019. Tenemos herramientas prácticas que puedes integrar en tu cotidianidad, equipos de trabajo, familia y amigos. Son herramientas para la vida.

Estamos orientados a expandir la excelencia empresarial haciendo emerger el liderazgo y el entusiasmo, incrementando la calidad humana y profesional de su gente. Nuestra presencia en 21 países hablan del éxito que hemos forjado más de 3 décadas.

Preinscríbete en el Webinar

Personas que enriquecen nuestro crecimiento Vivencial-OnLine

5/5

«El PLIO te ayuda a encontrarte para conocer esos puntos ciegos que puedan o bien ayudarte o limitarte como Líder…te regala herramientas para que cuidadosamente, experimentes nuevas formas de influir y más que conseguir que te sigan como Líder, te ayuda a encontrar un camino para Formar a nuevos líderes».

Marinell Romero

Gerente de Operaciones –

Grupo Alimentos Mary

5/5

«Las herramientas potentes del PHGO y el PLIO me ha llevado a mí y al equipo quienes han tomado estos programas a una mejoría importante. Continuaremos en la formación, esto es muy bueno como para quedármelo solo para mí. Siendo un equipo numeroso tenemos que hablar el mismo idioma para estar completamente alineados, por esa razón el equipo del Cibao seguirá estando presente en las formaciones de Forja».

Patricia Marmolejos

Gerente de Gestión Humana –

Aeropuerto internacional del Cibao

5/5

«El PHGO me permitió mirar hacia dentro y darme cuenta de que siempre es buen momento para evolucionar, para ser un mejor líder, una mejor persona y para aprender diversas maneras de aprovechar el tiempo y los recursos con lo mejor de mi equipo».

Grideisa Gómez González

Jefe de Gestión de Gente –

Dusa

5/5

«El PHGO es un programa que me permitió obtener herramientas que facilitan la gestión de mi equipo de trabajo, para garantizar buenos resultados en un buen clima laboral, gestionar correctamente el tiempo y los recursos, lo que permite tener menos desgaste, altos resultados y alta satisfacción».

Gustavo Manuel Vilte

Gerente Comercial –

Camino del Inca SRL