PHGO7Comienzo

Comenzamos la séptima cohorte del #PHGO a ¡casa llena!

Es un grupo muy variado de diferentes países, profesiones, empresas y también emprendedores que decidieron forjarse para ser el mejor gerente que pueden ser, evitando así, quedarse solo en el gerente que son hoy.

Durante las 12 semanas, estarán viviendo con la compañía, guía y orientación de los coaches Elizabeth Gudiño @elizabethgudino, Ylse Rojas @ylserojasd, Lino García @linogarciacardiell, Mariana Pagés @enmodonani, María Gabriela Biscardi @gabrielabiscardi y Alejandro Hudde @ahudde, los contenidos del programa para llevarlos a su práctica diaria.

Cada vez más, en la empresa de hoy, es importante identificar cuál es la verdadera tarea del gerente y el propósito de gerenciar, pues va más allá de lograr resultados.

La aventura forjiana comenzó y junto a Eduardo Martí @eduardomartif con nuestros coaches estrellas, harán de esta experiencia, una formación amena, instrumental y muy vivencial.

Sigue de cerca esta cohorte en nuestras redes sociales @forja_consultores, la nueva edición comienza el 14 de junio, consulta más información escribiendo a isabel.aguilar@forja.com o haz clic en el pop up de WhatsApp que encontrarás en la parte inferior derecha.

Tags: No tags

Comments are closed.