Reseña_ProgramasOnline

18 programas online en 2 años

Desde el año 2018, comenzamos a trabajar en el Proyecto Forja Digital y para lograrlo buscamos a las personas correctas en el momento correcto. 

Con Mariana Pagés y Creactiva Team junto a nosotros, dimos inicio a la transformación de nuestros programas presenciales integrando la educación e-learning para llevarlos a una formación online que mantiene nuestro sello Forjiano: Vivencia + Reflexión + Aprendizaje.

En septiembre del 2019, iniciamos con la 1era cohorte del Programa de Liderazgo e Influencia Online – PLIO y finalizamos el 2021 con la 9na edición.

En octubre del 2020, arrancamos la 1era cohorte del Programa de Herramientas Gerenciales Online – PHGO y en este 2021, culminamos la 4ta cohorte.

En noviembre del 2021, realizamos el lanzamiento del Curso Habilidades Conversacionales Online, el cual estamos estrenando en su 1era edición.

Además, hemos realizado 4 cohortes In Company con empresas venezolanas que apuestan a la co-creación del lenguaje común entre su gente, saben que es la fórmula que garantiza los altos y extraordinarios resultados.

Nuestro crecimiento nos tiene sorprendidos y la formación online nos tiene maravillados, estamos trabajando en las creaciones de nuevas formaciones y seguimos forjando caminos con la confianza, la calidad y el vínculo que nos caracteriza.

Tags: No tags

Comments are closed.