plio9web2

La 9na cohorte del PLIO comenzó.

Desde el año 2019 iniciamos con la 1era cohorte del Programa de Liderazgo e Influencia Online – PLIO y ya vamos por la 9na cohorte en el 2021.

Comenzamos esta edición del PLIO con más de 40 profesionales que tomaron la decisión de formarse en habilidades de liderazgo en respuesta a la exigencia de gerenciar desde el liderazgo y no desde el capatazgo.

Este grupo trabajará durante 10 semanas con nuestra metodología forjiana, combinando la teoría con la práctica, la reflexión y el aprendizaje. Los resultados sencillamente serán de otro nivel con la ecuación gerencial.

En nuestra cohorte nos acompañan 4 coaches altamente expertos, ellos son Débora Amado @deboraamado, Gloria Martí @gloriamarti, Mariana Pagés @elerningconnani e Ylse Rojas @ylserojas, ellas acompañarán a su grupo de participantes en esta aventura forjiana con sesiones grupales, individuales y feedbacks. Este es nuestro valor característico de nuestros programas.

El PLIO es la última cohorte del año y está ¡repotenciada!

Seguimos en el 2022 con más formaciones, la 10ma cohorte del PLIO comienza el 27 de enero 2022, manifiesta tu interés ingresando a https://plio.forjaonline.com/ 

Si quieres conocer los contenidos de nuestros programas, síguenos en nuestras redes sociales @forja_consultores

Tags: No tags

Comments are closed.