programas incompany

Crecimiento expansivo con los programas InCompany en las empresas

Las empresas saben muy bien que la formación de sus colaboradores es directamente proporcional a la cultura de la excelencia y los resultados extraordinarios de su negocio y, en especial, si ésta construcción se realiza en equipo, es garantía de la calidad de esa excelencia.

Estas empresas saben que el liderazgo ya no es sólo un deseable, sino la responsabilidad de su compromiso por mantener el crecimiento expansivo de la marca empresarial.

Desde este principio, dos grandes empresas influyentes en Venezuela y reconocidas por la impecabilidad de su servicio, saben del poder de los programas InCompany y comienzan este mes con nuestras formaciones exclusivas para su gente.

Laboratorios Leti, empresa farmacéutica de alta referencia por sus medicamentos, inicia con el Programa de Herramientas Gerenciales Online – PHGO, durante 12 semanas vivirán los contenidos para integrarlos en la práctica diaria de su equipo gerencial.

Excelsior Gama, cadena de automercados reconocida por la excelencia de sus productos y servicios, comienza el Programa de Liderazgo e Influencia Online – PLIO y a través de las 10 semanas acercarán las brechas entre el contenido y la práctica para gerenciar desde el genuino modelo del liderazgo.

¡Vamos por más!

Tags: No tags

Comments are closed.