PHGO2-min

En el PHGO, estamos en la 2da cohorte.

El Programa de Herramientas Gerenciales Online nació en el 2020 y en el 2021 está poderoso. Iniciamos la segunda cohorte con 38 personas especialistas en distintas áreas del conocimiento. Durante 12 semanas, estos 38 profesionales se sumergen en el contenido para aplicar en su día a día las herramientas que son entregadas.

El grupo de participantes son personas talentosas y entusiastas que enriquecen esta formación con intercambios de opiniones desde sus aprendizajes y vivencias. Los coaches que están acompañando este programa gerencial son Elizabeth Gudiño, Gloria Martí, Leopoldo Romero y Mariana Pagés, ellos son los encargados de hacer que el grupo profundice en el contenido y lo lleve a la práctica.

Las clases virtuales con Eduardo Martí son de gran alcance, llenas de humor y sabiduría, él durante 35 años ha sembrado uno de los más grandes principios de Forja, aquí se aprende jugando, porque el aprendizaje es una construcción grupal y colectiva y para tomarlo, hay que estar activo.

La coordinación impecable del programa está en las manos del equipo Forja, la funcionalidad de la amigable y novedosa plataforma e-learning está en la custodia de CreActiva Team y el diseño instruccional en la coordinación de Mariana Pagés. Juntos, somos la triada del presente que ya no es futuro.

Tags: No tags

Comments are closed.